• Cada experiencia compartida en Alhelí, es un bálsamo de Amor hacia el emisor por nuestra comprensión. Mª del Mar, madre de Yeray.
  • El grupo de ayuda de Alhelí, es como estar unidos con nuestro ser querido, porque solo el que es comprendido es oído. Mª del Mar, madre de Yeray.
  • Alhelí nos da la comprensión que buscamos en nuestro alrededor, ese que es compartido por los momentos vividos. Mª del Mar, madre de Yeray.
  • Cada uno tiene su experiencia; Alhelí nos da la oportunidad de expresarla sin problemas. Mª del Mar, madre de Yeray.
  • Alhelí es donde las lágrimas son bendecidas porque son requeridas. Es conectar con el Amor de nuestro corazón. Mª del Mar, madre de Yeray.
  • Alhelí nos hace trabajar la compasión, esa que nos hace ver el verdadero valor que escasea en nuestro alrededor. Mª del Mar, madre de Yeray.
  • Alhelí me nos dado la oportunidad de conocer a unas personas que aun sintiendo el mismo dolor que nosotros han sido capaces de ayudarnos a mitigarlo. José e Isa, padres de Estefany y abuelos de Aarón.
  • La Asociación Alhelí además de haber sido literalmente mi salvavidas tras el suicidio de mi hijo Pablo, me ha dado herramientas para que luche para prevenirlo. Carmen, madre de Pablo.
  • Me alegro de pertenecer a esta gran familia Asociación Alhelí, teniendo en común el mismo dolor de la pérdida de nuestro ser querido, me reconforta el saber que estáis Conmigo. Gracias por todo el apoyo que me dais. Rafi, madre de Adrián.
  • En Alhelí descubrí personas maravillosas que te hacen ver que el futuro es posible. Rocío
  • Acogida, escucha, comprensión, apoyo, desahogo, ayuda, altruismo, empatía, resiliencia, ALHELÍ. Juan
  • Alhelí me ha enseñado a volver a sonreír.. A ver la muerte de otra manera, pero sobre todo, a encontrarme con personas que a pesar de su dolor, te ayudan de una forma asombrosa y lo hacen con todo su corazón… Gracias por todo. María